¡Hola! Soy Patricia. Fotógrafa de bodas y familias ubicada en Bilbao.

Aunque soy licenciada en Odontología y ejercí como dentista durante años, decidí apostar por mi verdadera pasión y vocación que es la fotografía. Son 6 los años que llevo tras la cámara y me siento privilegiada por haber podido retratar tantas historias bonitas de amor y felicidad.

Siempre he pensado en las fotografías como un valioso legado familiar que algún día pasará a manos de vuestros hijos y nietos, y me resulta emocionante imaginarlos ojeando todos esos recuerdos. Por ello, siempre me he decantado por una fotografía natural, 100% real y atemporal. Con ella podréis revivir todos esos momentos especiales y será el nexo de unión con vuestros más preciados recuerdos.

He de añadir que soy una romántica empedernida y que me emociono con facilidad. Quizá sea esa la razón por la que me encantan las bodas y todo lo que se vive en ellas. Ser cómplice de la felicidad que se irradia en ese día y poder capturarla con la cámara, me fascina.

Así como retratar cualquier otro evento importante que acontezca en vuestra vida. La ilusión por la llegada de un nuevo miembro a la familia, sus primeros pasos o la primera vez que sus pies tocan el mar… Siempre existen instantes únicos y extraordinarios que poder fotografiar.

Por último, confesaros que tengo debilidad por las fotos en blanco y negro, por los desenfoques, los padres que se emocionan y las bodas llenas de flores. Por el verde de nuestra tierra y el azul del inmenso mar. Por mi perra Tesla que siempre me mira con amor y por mi compañero de vida Iker, que siempre nos mira a ambas de esa misma manera. Y por la vida en general, que tanto enseña, tanto emana y tanto inspira.

¿Qué tal si nos conocemos?

With all my love…

ELLOS TAMBIÉN CONFÍAN EN MI TRABAJO

A lo largo de estos años he tenido la suerte y el privilegio de que algunos de mis trabajos hayan sido publicados en portales nupciales de gran prestigio.

INSTAGRAM